Persecución policial de narcotraficantes por varias calles de Vélez -Málaga

Vélez- Málaga / Málaga

Málaga
La Policía Local ha intervenido este pasado miércoles más de 77 kilos de cogollos de marihuana, tras una persecución por varias calles del municipio.
Según han señalado desde el Consistorio en una nota, la operación se desarrolló sobre las 23.10 horas en la avenida de Andalucía, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia observó un vehículo que circulaba con una luz trasera fundida y sin hacer uso de los intermitentes.
Más información
Al intentar darle el alto, el conductor emprendió la huida, iniciándose una persecución que recorrió varias calles del municipio, entre ellas Antonio Machado, Del Río y San José de Calasanz.
"Durante la huida, los ocupantes del vehículo pusieron en riesgo la seguridad de los viandantes", han indicado.
Finalmente, abandonaron el turismo en mitad de la vía pública, dándose a la fuga a pie.
Los agentes lograron recuperar el vehículo y descubrieron en su interior varios bultos, que resultaron ser 67 bolsas cerradas herméticamente con cogollos de marihuana, con un peso total de 77,135 kilogramos, distribuidos en una bolsa de rafia y dos maletas de gran tamaño. El vehículo y la sustancia intervenida han quedado depositados a disposición judicial.




