Tercera jornada de huelga en el hotel Senator de Marbella para exigir el mantenimiento de 90 puestos de trabajo
La empresa propone un ERE que afectaría a la totalidad de la plantilla

David Casado: "Es un ERE fraudulento"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Marbella
Los trabajadores del hotel Senator de Marbella han protagonizado hoy la tercera jornada de huelga para mostrar su rechazo a la propuesta de ERE que afectaría a los 90 trabajadores que componen la plantilla.
A la espera de respuesta de la futura explotadora del establecimiento, el grupo Meliá, la plantilla sigue movilizándose cada jueves para exigir que el ERE se convierta en un ERTE de modo que los empleados que forman ahora mismo parte de la plantilla de la empresa Hoteles Playa pase a ser subrogada a Meliá.
Más información
Tras una infructífera reunión en el SERCLA, los representantes de los trabajadores mantienen la esperanza de que un acuerdo entre las partes les permita conservar sus empleos si bien el tiempo se agota ya que el 8 de noviembre acaba el periodo de consultas. A partir de ese momento, si no hay acuerdo, los empleados irán

Encarna Jerez
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga estoy al frente de los informativos de SER Marbella...




