Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido tras apuñalar a su hermano en una calle de Málaga

Málaga

Un hombre de 53 años ha sido detenido en Málaga capital tras supuestamente apuñalar a su hermano, de 54 años, quien presentaba una herida en el abdomen y por la que fue ingresado en un centro hospitalario.

Desde el sistema Emergencias 112 de la Junta de Andalucía han informado que el pasado martes, a las 17.10 horas, recibieron un aviso de que un hombre había sido apuñalado en la avenida de Europa de Málaga capital.

Los testigos advertían de que un hombre había sido apuñalado por otro con un cuchillo y presentaba una herida en el abdomen, por lo que el 112 dio aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios.

Ante la gravedad de la herida, los sanitarios decidieron trasladar al herido al Hospital Regional Universitario de Málaga, mientras que el grupo de homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo del caso.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir