Duelo directo para un BM Dólmenes Antequera que recibe al Ciudad de Algeciras
Será de nuevo en casa, en el Fernando Argüelles, este sábado a las 20:30


Antequera
El Pabellón Fernando Argüelles acoge otro partidazo este sábado 25 de octubre en el cual el Balonmano Dólmenes Antequera se enfrentará al Ciudad de Algeciras. El conjunto gaditano está llamado a luchar por estar en la zona alta y a buen seguro pondrá las cosas muy difíciles al Dólmenes. Con el paso de las jornadas, la liga está demostrando el alto nivel y las dificultades que puede presentar cualquier rival.
Tras lo vivido el anterior sábado ante Cantera Sur, el Dólmenes busca que esto sea un punto de inflexión y el equipo mantenga las mismas buenas sensaciones. Defensa muy intensa y acierto de cara gol, dos claves que permitieron sumar los dos puntos a los pupilos de Agustín Vidal ante el equipo almeriense, que venía como líder de la clasificación e invicto.
En la previa del choque, el extremo derecho del equipo antequerano, Paco Andrés, señaló que se sienten “en una buena dinámica tras la última victoria”, pero asimismo “no nos vamos a relajar por ello, vamos a darlo todo ante Algeciras”.
Sobre el partido, el extremo explicó que la derrota en Bolaños fue clave para entender lo que tenían que mejorar: “Estamos haciendo muchas cosas bien, pero también somos conscientes de que tenemos otros aspectos a mejorar. Tras Bolaños corregimos el tema de la defensa, tenemos que tener mucha intensidad y que podamos correr sin parar, para arriba y para abajo. Esa es la clave para ganar ante Algeciras, que nosotros tengamos la iniciativa y sean ellos los que vayan a remolque”.
Paco Andrés, que es uno de los fichajes del verano procedente del Puente Genil, también habló sobre su adaptación: “Me han acogido muy bien desde el primer momento. Hay una familia en el vestuario, estamos muy unidos, lo que le pasa a un compañero nos pasa a todos”.
Por último, Paco alabó a la afición antequerana: “Lo que estamos viviendo en el Argüelles cada partido es de diez. Nos dan ese empujoncito necesario cuando el partido se pone complicado. Son el jugador número ocho sin duda”.




