Fecha y hora confirmadas para el Real Jaén-Linares Deportivo de noviembre: domingo 9 a las 17.00 horas
El derbi provincial lleva sin disputarse en La victoria desde enero de 2020

Un momento del partido que ha enfrentado al Real Jaén con el Linares Deportivo. / Real Jaén CF SAD

Jaén
Ya hay fecha y hora confirmadas para el Real Jaén-Linares Deportivo que se jugará el próximo mes de noviembre. El encuentro, que lleva sin disputarse en La Victoria desde enero de 2020, se celebrará el domingo 9 a las 17.00 horas.
Con el cambio de horario que se producirá este fin de semana, era de esperar que a partir de esta jornada, todos los partidos que el Real Jaén dispute como local se jueguen el domingo a las 17.00 horas, salvo alguna excepción.
Así, el club blanco tiene ya fijada la hora de sus tres próximos enfrentamientos: este sábado a las 21.00 horas ante el Almería B en La Victoria; la visita en la jornada 9 a la Minera en el Estadio Municipal Ángel Celdrán de El Llano del Beal el domingo 2 de noviembre a las 12.00 del mediodía y este derbi provincial del domingo 9 a las 17.00 horas. La siguiente jornada para los de Herrero, aún sin fecha, será la visita al Estadio Juan Cayuela de la localidad murciana de Totana para jugar ante La Unión Atlético.

Virgilio Moreno Valenzuela
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...




