El Córdoba más contundente del año suma y sigue (1-3)
Los blanquiverdes golearon al Albacete y siguen su tendencia al alza

Los jugadores del Córdoba celebran la victoria en Albacete (Prensa CCF) / Cadena SER

Córdoba
El Córdoba no falló en Albacete y sumó una victoria importante ante un rival directo en la zona media de la tabla. El 1-3 final incluso se queda corto para los méritos del equipo cordobesista, que en una buena segunda parte, pudo incluso dejar un resultado mucho más amplio. Con este triunfo son ya seis semanas consecutivas sin conocer la derrota y da la sensación de que este equipo va a más con el paso de las jornadas.
En Albacete hubo un poco de todo. Se comenzó bien, con dos goles en apenas 15 minutos y buenas sensaciones. Sin embargo, a raíz de los goles, el Albacete se hizo dueño del partido y el Córdoba dejó de jugar bien. Las ocasiones y las llegadas se sucedían, aunque lo cierto es que cuadro manchego fue muy flojo en ataque.
Con los goles de Alves y Fuentes (golazo) se llegó al descanso, tras el que los blanquiverdes volvieron con una mejor versión. En cinco minutos pudo marcar dos veces Fuentes, que poco después desperdició una de esas ocasiones increíbles, en las que es más difícil echarla fuera.
Era otro Córdoba y era cuestión de tiempo que llegara la sentencia. Lo hizo Fuentes, que marcó uno de esos goles que se recordarán todo el año. Cogió el balón en su campo y llegó hasta la frontal del área, donde batió a Lizoain con un disparo ajustado al palo. Un golazo (parecido al de la primera parte) con el que se sentenciaba el partido.
El tramo final sirvió para que el Córdoba llegase varias veces de forma clara y para que el Albacete hiciera el gol de la honra en el minuto 95.
Esto marcha.

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...




