Más de 4.200 asientos ocupados para el duelo de Copa del Rey ante el Eldense en La Victoria
En ese número estarían incluidos los abonados oro, que tienen pagado el acceso a este torneo

Público en el partido de liga entre Real Jaén y Almería B en La Victoria. / Miranda López

Jaén
Después del subidón del último partido de liga en La Victoria, en el que el Real Jaén ganó 2-1 al Almería B en el último minuto del descuento, llega a La Victoria la Copa del Rey. Un torneo cuya primera eliminatoria se disputará este miércoles a las 21.00 horas ante el Eldense, de Primera Federación, y casi con total seguridad con un gran ambiente. De hecho, ya hay 4.200 asientos ocupados entre los abonados oro, que tienen incluido en su carné los partidos de este torneo, y las entradas que se han vendido estos días.
Según la propia web del club para la venta de las entradas, la zona del campo en la que va quedando menos espacio es la Tribuna, con muchos huecos libres todavía tanto en Preferencia como en los fondos.
El ritmo de venta es bueno y se espera que de aquí al miércoles sean muchos más aficionados de toda la provincia los que compren una entrada para asistir a un duelo copero que se está convirtiendo en tradición, ya que los blancos llevan dos años ya de forma consecutiva jugando esta primera ronda ante Cádiz y el propio Eldense.
Recordamos que los precios oscilan entre los 10 euros que un adulto tendrá que pagar en Fondo hasta los 30 en Tribuna o 40 en Antepalco. Todos esos precios con la reducción de dos euros si se trata de un abonado no oro, cuyos asientos se guardaron hasta el pasado viernes.
Los jóvenes pagarán algo menos, al igual que los niños y los bebés, que podrán acceder a cualquier zona del campo por tan solo 2 euros.
Sin descanso
En lo deportivo, el Real Jaén de Manolo Herrero ya anunciaba este domingo en sus redes sociales que no descansará esta semana para preparar el partido del miércoles ante el Eldense, rival que empató este fin de semana ante el Murcia 1-1 y que llegará a La Victoria 13º de su grupo en Primera Federación y con 5 semanas sin saber lo que es ganar.
De hecho, esta mala racha provocó la llegada al banquillo del Eldense de Claudio Barragán, el mítico delantero del Súper Depor y que estaba entrenando al equipo B, tras la destitución de Javi Cabello.

Virgilio Moreno Valenzuela
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...




