El filial del Antequera CF sigue con el pleno en su fortín
Los blanquiverdes vencieron 1-0 ante la AD Malaka CF

El Antequera CF B antes del partido ante el Malaka

Antequera
El Antequera CF B sigue con el pleno de victorias jugando en casa y ya suma cuatro victorias en el Ciudad de Antequera. Este pasado fin de semana, y tras perder el anterior a domicilio ante el Málaga CF C, los blanquiverdes vencieron por la mínima ante el AD Malaka CF.
Un partido que, pese a no ser el mejor en cuanto a juego, el equipo de Adrián Romero se mostró sólido en defensa y efectivo en ataque. Solamente un gol, el de Maxi en el inicio de la segunda parte, sirvió para dejar los tres puntos en casa en la octava jornada de Primera Andaluza.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Andalucía Centro Deportes Antequera (28/10/2025)
El filial antequerano se mantendrá en la segunda posición con 18 puntos, tras haber ganado seis partidos y perdido solo dos. El único equipo que le supera en registros es el CD Rincón, el único invicto en la categoría. El Antequera visitará el próximo fin de semana al Atlético Estación, noveno clasificado con nueve puntos.

Javi Muñoz
Valle de Abdalajís (2001). Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. En la Cadena SER desde...




