Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Eldense agua las ilusiones coperas del Real Jaén

Los alicantinos vencen 1-3 en La Victoria imponiendo su efectividad en la primera mitad

Jugadores del Real Jaén y del Eldense disputan un balón aéreo en el partido de Copa del Rey. / Miranda López

Jugadores del Real Jaén y del Eldense disputan un balón aéreo en el partido de Copa del Rey.

Jaén

No pudo ser. El Real Jaén ha perdido esta noche en La Victoria por 1-3 ante el Eldense en el partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. Los alicantinos, de Primera Federación, han vencido 1-3 imponiendo su efectividad con los tres tantos en la primera mitad.

El partido empezó a decidirlo pronto el Eldense con un gol de Boston en el minuto 7. Poco después llegaría el 0-2 de Bustillo en una jugada en la que la suerte favoreció a los visitantes, con un balón que acabó con un rebote colándose en la portería del titular esta noche Jaime Morillas, que ocupó la meta de los blancos en detrimento de Rabanillo, al que Herrero dio descanso.

Después del segundo tanto de los alicantinos llegaron los mejores minutos del Real Jaén, que acortaba distancias con un buen gol de Mario Martos desde fuera del área ante el que no podía hacer nada Valencia. Tras el 1-2, los blancos siguieron jugando en campo contrario y a punto estuvieron de empatar el partido en varias ocasiones, hasta que llegó el 1-3 del marroquí cedido por el Valencia Bellari, que aprovechó otro regalo de la defensa blanca para aumentar la distancia antes del descanso.

En la segunda mitad y con el campo pesado por la lluvia que durante toda la tarde noche ha caído en Jaén, el Real Jaén lo intentó con más corazón que cabeza y sin disfrutar de ocasiones claras de gol.

Con este resultado, los blancos caen de nuevo eliminados en la primera ronda de la Copa del Rey y tendrán que centrarse en la liga, donde el domingo les espera la Deportiva Minera en tierras murcianas.

Virgilio Moreno Valenzuela

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir