Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Marítimas

El Puerto de Algeciras opera con normalidad y Tarifa cancela sus salidas hacia Tánger

El aviso amarillo por oleaje en el Estrecho está activado hasta las 18.00 horas

Temporal en Algeciras / RA

Temporal en Algeciras

El Puerto de Tarifa ha anunciado la cancelación de todas las salidas hacia Tánger que estaban previstas para la jornada del miércoles debido al temporal que se registra en el Estrecho de Gibraltar.

De esta manera se han suspendido un total de cinco ferris de las navieras Balearia y Africa Morocco Link que iban a realizar esta ruta entre las 16,00 horas y las 21,00 horas.

Al contrario de lo que ocurre en Tarifa, en el Puerto de Algeciras las conexiones con Ceuta y Tánger Med operan con normalidad, sin que haya retrasos ni cancelaciones.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en la provincia la lluvia y la tormenta en todas sus comarcas --el litoral, Grazalema, la campiña y el Estrecho-- hasta la medianoche de este miércoles, donde se espera una acumulación de agua de hasta 25 litros por metro cuadrado y de 70 l/m2 en las primeras doce horas.

El viento del suroeste también soplará en estas cuatro comarcas activando el aviso desde las 09,00 horas hasta las 21,00 horas, con rachas de hasta 80 kilómetros. Además, el litoral gaditano y el Estrecho se verán afectados por el oleaje, decretándose el aviso amarillo desde las 09,00 horas hasta las 18,00 horas, por vientos del suroeste de 50 a 61 km/h, con mar combinada de cuatro metros de altura (fuerza 7).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir