La EOI de Estepona celebra estos días la Semana Erasmus
Profesores y alumnos de Suecia o Eslovaquia, entre otros países, participan de esta actividad en Estepona

Juan Ortiz, director EOI Estepona
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Escuela de Idiomas de Estepona está celebrando estos días la Semana Erasmus (Erasmus+Week), una iniciativa que comparten centros educativos de toda Europa para promover la cooperación, el aprendizaje y el intercambio de conocimientos. Así, estos días el citado centro está recibiendo la visita de estudiantes y profesorado de países como Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Suecia, Francia, Austria o Turquía.
El director de la EOI de Estepona, Juan Ortiz, ha destacado que es una semana de encuentro que sirve "para compartir tiempo, intercambiar buenas prácticas, y enseñar a otros centros como se trabaja en las Escuelas Oficiales de Idiomas". Durante estos días, "preparamos talleres formativos al profesorado y los alumnos que nos visitan también realizan actividades conjuntas con nuestro alumnado".
A todo esto se suman las visitas culturales por la zona, con una mirada europea al patrimonio local, y la exposición y presentación de proyectos Eramus+ realizados por los centros participantes.




