Morón celebra Halloween con la Marcha Infernal de Sombras y Llamas este viernes
El recorrido se realizará de 19:00 a 21:00 horas, desde la plaza de San Miguel hasta la Carrera


Morón de la Frontera
La Delegación de Juventud junto a la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Morón ha organizado la Marcha Infernal de Sombras y Llamas, un pasacalles por Halloween que tendrá lugar el viernes 31 de octubre, desde las siete de la tarde hasta las nueve de la noche.
La delegada de Juventud, María del Mar Nieto, explicó que se trata de “una tarde mágica en familia” y que la propuesta está pensada para que “toda la ciudadanía pueda disfrutar de una atmósfera festiva y creativa”. También animó a los vecinos a participar “disfrazados y con ganas de disfrutar de un día especial”.
Por su parte, la delegada de Educación, Lorena López, detalló que el pasacalles contará con cinco dementores y un carro musical y que el recorrido partirá “desde la plaza de San Miguel hasta la Carrera”. El pasacalles terminará con espectáculos en la plaza de la Carrera.
En cuanto a las posibles incidencias meteorológicas, López aclaró que “en caso de lluvia, simplemente se cancelaría la actividad y se organizaría otra en una festividad diferente”.






