Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“El vestuario es de los futbolistas, lo piso muy poco...”

Mensaje rotundo de Rubi en la previa del partido ante el Eibar

El entrenador del Almería atento al trabajo de los futbolistas en el campo Anexo del Mediterráneo. / UD Almería

El entrenador del Almería atento al trabajo de los futbolistas en el campo Anexo del Mediterráneo.

Almería

A por la segunda victoria seguida en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y consolidarse en la zona top de la clasificación de la Segunda División. Con este objetivo y bonito reto jugará el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Eibar y con ese escenario ha analizado Rubi el partido correspondiente a la 12ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Rubi no ha aclarado el tema de las bajas ni de los tocados, como Baba o André Horta: “Esta semana no será tan explícito con el tema de las bajas porque hemos tenido de todo en pocos días. Este sábado después del partido hablaremos del estado de los futbolistas”.

“Estamos en igualdad de condiciones con el Eibar después de la semana en la que los dos equipos hemos tenido partido de Copa del Rey. No tenemos ansias para estar en una de las dos plazas de ascenso directo a Primera División. Tenemos mucha ilusión de consolidar la buena racha esta temporada”, añade.

Directo

El míster del Almería entiende que el equipo de Beñat San José debería tener más puntos en la clasificación de la Segunda División: “Es injusto que el Eibar lleve una racha tan mala fuera porque ha tenido a alguno de los rivales contra las cuerdas en algunos de los encuentros cuando ha jugado a domicilio. Ha hecho buenos partidos. Debería tener más puntos, tiene futbolistas con talento y calidad. Acabarán bien al final de la temporada”.

“Ganar dos partidos seguidos en casa es muy difícil, pero lo hemos planteado como un pequeño reto. No podemos esperar fácil con dominio del Almería”, recuerda el entrenador de un Almería que espera ganar de nuevo en el Estadio Mediterráneo.

Muy claro

Sobre el delantero Thalys: “Lo menos importante es el coste, él no nota la carga de eso. Desde el primer día estamos muy contentos con su trabajo. Entiende todo lo que se explica. Tiene capacidad para ir a los espacios y en cualquier momento puede jugar”, explica.

Desvela que “el club claro que me pide construir futbolistas al margen de conseguir el objetivo deportivo del ascenso a Primera División. Las dos cosas son muy importantes para los propietarios del Almería”.

“Hemos tratado bastante el tema de las amarillas a Lopy, pero hay jugadas que nos confunden. Es un futbolista muy noble, a veces nos falta contundencia. Es un jugador que cuando va es muy llamativo. Él lo sabe y seguimos trabajando con él”, señala el catalán.

Mensaje top de Rubi: “El vestuario es de los futbolistas, lo piso muy poco salvo los días de partido. El grupo está encauzado con vistas al futuro después de todo lo que pasó con aquella racha tan larga sin ganar y el descenso, pero eso ya es historia. El grupo es muy fuerte”.

“La situación de Lucas Robertone sigue siendo la misma, es uno más en la plantilla y el club no me ha comentado ninguna novedad al respecto sobre el futbolista”, ha señalado.

Sobre el mercado de invierno de enero: “Queda mucho para el mercado de fichajes, pero claro que la dirección deportiva está pendiente. Lo bueno es que hay un margen económico que el club puede utilizarlo si llega el momento de fichar en el mes de enero”.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir