Jordi Aguilera: “El público valora y aprecia el trabajo que se hace con la representación de Don Juan Tenorio”
Las entradas se agotaron en quince minutos

Entrevista Jordi Aguilera. Representación Don Juan Tenorio en Antequera
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antequera
La Iglesia de San Juan de Dios de Antequera acoge los días 31 de octubre y 1 de noviembre la representación de Don Juan Tenorio de José Zorrilla.
Hace cinco años que el Ayuntamiento de Antequera, a través de la Escuela de Teatro Municipal, recuperó esta tradición en torno a la Festividad de Todos los Santos. En Hoy por Hoy Andalucía Centro hemos hablado con Jordi Aguilera, director de la escuela, de lo que supone esta representación. La veintena de alumnos que participan en la obra llevan más de dos meses ensayando para darlo todo en estas representaciones.
Aguilera destaca también la respuesta tan favorable que tiene el público siempre con estas representaciones. En esta edición, las entradas se agotaron en solo quince minutos.




