Palma del Río vive una fiesta ante el encuentro de Copa con el Betis
El resultado es lo de menos, lo importante fue que unos chicos motivados por Sergio León vivieron un partido único con una gran afición

El Atlético Palma del Río vive un gran partido frente al Betis
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma del Río
Palma del Río vivió como nunca el partido de Copa del Rey que enfrentó el Atlético con el Betis en un estadio como nunca se ha visto en la localidad, con todas las entradas vendidas y con muchos aficionados que tenían el corazón dividido entre el Betis y el Palma aunque ayer todos iban con el Atlético Palma del Río. En el minuto 61 de partido llegó el gol de Manuel Rodríguez por parte del Atlético.
El gol de Manuel Rodríguez, que lloraba de emoción con la asistencia de Sergio León y que hizo vibrar al estadio donde la afición se volcó con el equipo amarillo. Fue también un día importante para Sergio León ya que se le puso su nombre al estadio de Palma del Río y recibió una camiseta regalo ni más ni menos que de Joaquín, jugador histórico del Betis, que quiso estar en este partido.
Un regalo para Palma del Río este partido que se vivió ayer en el estadio Sergio León donde todos coincidieron que fue un premio a toda su carrera. Mucho trabajo detrás que analizaremos estos días en un estadio lleno a rebosar donde no cabía nadie más y donde la ciudad disfrutó de un encuentro único. El resultado,... es lo de menos. Ganó el Betis 1 a 7 que se clasifica pero la afición del Atlético Palma del Río se lleva el gran aplauso y la fiesta de vivir un partido único.

José Muñoz
Licenciado en Periodismo. Especializado en información política, cultural y social de ámbito local....


















































