Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Campillos rendirá tributo a Santa Cecilia con un concierto de sus agrupaciones musicales

El evento tendrá lugar el próximo 22 de noviembre

El concierto tendrá lugar en el Salón La Arboleda / SER Andalucía Centro

El concierto tendrá lugar en el Salón La Arboleda

Campillos

El salón La Arboleda de Campillos acogerá el próximo 22 de noviembre un concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la música. El evento reunirá a las cuatro bandas musicales de la localidad en un homenaje organizado por la Concejalía de Cultura.

La cita comenzará a las 17:00 horas con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de las Lágrimas. A las 17:50 horas subirá al escenario la Banda de Cornetas y Tambores Coronación, seguida por la Agrupación Musical Vera+Cruz a las 18:40 horas. La Banda Municipal "Amantes de la Música" cerrará el concierto a las 19:30 horas.

El Ayuntamiento ha querido destacar con esta iniciativa el trabajo de las agrupaciones que "mantienen viva la música en Campillos".

Tradición de Santa Cecilia

La festividad de Santa Cecilia se celebra cada 22 de noviembre en toda España. Numerosos municipios aprovechan esta fecha para rendir homenaje a sus músicos y agrupaciones locales, una tradición especialmente arraigada en pueblos con larga trayectoria musical.

En Campillos, las cuatro bandas participantes desarrollan una intensa actividad durante todo el año, participando en procesiones, actos institucionales y eventos culturales del municipio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir