Restablecida la circulación ferroviaria entre Sevilla y Cádiz
Ya funciona también con normalidad la línea C1 del cercanías de Sevilla

Andaluces sigue esperando los Avant de Sevilla / Rafael Troyano

Sevilla
La compañía ferroviaria Renfe ha reanudado la circulación de los trenes de Media Distancia entre Cádiz y Sevilla, en ambos sentidos, tras reparar los daños provocados por el temporal que afectó a Andalucía el pasado miércoles.
Renfe ha comunicado la normalización del servicio, aunque ha advertido que, pese a la recuperación paulatina, pueden registrarse demoras en los trayectos debido a las restricciones de velocidad en el tramo.
En este contexto, la compañía ha precisado que los servicios de la línea C-1 de Cercanías Sevilla se han normalizado a los largo de la mañana y que el tramo Jardines de Hércules-Lebrija vuelve a estar operativo tras la reparación de los daños en la infraestructura ocasionados por el temporal.
Por su parte, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha confirmado a través de sus canales oficiales que la circulación entre ambos Sevilla y Cádiz ya está permitida, aunque con tracción eléctrica y en condiciones restringidas.
Cabe recordar que, hasta ahora, los trayectos finalizaban en la localidad de Lebrija (Sevilla), por lo que se habilitó un servicio especial de tren lanzadera y otros medios alternativos entre la estación de Lebrija y Sevilla Santa Justa.




