IU denuncia la retirada del vallado sobre el futuro centro de salud de La Bajadilla
La retirada deja patente la acumulación de basura y maleza en el solar

Maleza en la zona / IU

IU Algeciras ha mantenido contactos con vecinas de la calle Miguel Ángel Blanco, en la barriada de La Bajadilla, y se ha hecho eco de la indignación que ha provocado en ellas la retirada del cierre perimetral del solar donde está prevista la construcción del centro de salud.
La federación de izquierdas ha tenido conocimiento de que vecinas de la zona pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Local, quienes personados en la zona informaron de que los operarios que realizaban la retirada de vallado de obra tenían el pertinente permiso para ello.

“Resulta lógica la indignación que estos hechos han provocado entre el vecindario de la zona, toda vez que estos vienen a alejar el comienzo de las obras de construcción del centro de salud de la Bajadilla, tantas veces prometido” indica la coordinadora local de IU, Purificación Alonso.
Tras personarse en la zona, representantes de IU han podido comprobar como la retirada del vallado deja patente la acumulación de basura y maleza que se acumula en el solar y que provocan plagas de insectos y roedores, que ya ha sido denunciado por esta formación política y por los vecinos en reiteradas ocasiones, sin que el consistorio haya realizado actuación alguna para mitigarlo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
IU Algeciras denuncia la retirada del vallado en el solar
“Instamos al gobierno de Landaluce a que de manera inmediata ofrezca una explicación sobre las causas que hay detrás de la retirada del cerramiento de esta parcela, además de ordenar una actuación inmediata sobre la porquería acumulada en la misma” afirmaba la dirigente local de IU Algeciras.
Desde la federación de izquierda han condenado la actitud del alcalde, José Ignacio Landaluce, sumisa con la dejadez a la que el gobierno de Bonilla somete a nuestra ciudad y en este caso a la barriada de La Bajadilla. “Debe estar a la altura de su responsabilidad y poner los intereses de Algeciras por encima de los de su partido”.




