El Trops-Cueva de Nerja consiguió nueve medallas en el Campeonato de Andalucía sub 12
El club malagueño obtuvo cinco de oro, una de plata y tres de bronce

La atleta del Trops-Cueva Nerja Marina Lobo, se impuso en 60 metros vallas en el Campeonato de Andalucía sub 12

Málaga
Las pistas de atletismo de Estepona y Algeciras acogieron la celebración del Campeonato de Andalucía oriental y occidental de atletismo categoría sub 12, que han supuesto para el Club Nerja de Atletismo Trops-Cueva de Nerja un total de nueve medallas a su palmarés.
Las cinco medallas de oro se las repartieron Purity Arinze, que ganó los 60 metros lisos y el lanzamiento de jabalina; Marina Lobo, que se impuso en 60 metros vallas e Isabel Sánchez, que ganó el salto de longitud y el salto de altura.
La medalla de plata la consiguió Rafael González, en la prueba de 2.000 metros, y las tres de bronce fueron para Mario Zamora, en 60 metros lisos; Marina Lobo, en salto de longitud, y María Bravo, en 1.000 metros.




