Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bruno Iribarne se irá con España y Dzodic con Serbia

El portero almeriense, en la lista de la Selección Española Sub-21, al igual que el centrocampista

Bruno Iribarne, un portero con un futuro enorme. / RFEF

Bruno Iribarne, un portero con un futuro enorme.

Almería

Un portero con un gran futuro en el mundo del fútbol y de Almería, de la tierra. David Gordo, seleccionador de España Sub-21, ha hecho pública la lista para los dos compromisos que la Selección Sub-21 afronta en este mes de noviembre y aparece de nuevo Bruno Iribarne. España, líder del Grupo A en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría de 2027, quiere mantener la buena dinámica en los partidos que disputará ante San Marino (viernes 14 de noviembre, en el Anxo Carro de Lugo) y ante Rumanía a domicilio (martes 18, estadio municipal de Sibiu) y cerrar este 2025 con seis puntos más en su casillero.

El seleccionador nacional ha citado a 23 futbolistas, que quedarán concentrados el lunes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para volar hasta Santiago de Compostela y, desde ahí, desplazarse hasta Lugo por carretera. En la ciudad amurallada se trabajará durante toda la semana hasta la disputa del partido ante San Marino, primer reto de esta ventana.

Al término del partido, España regresará a Las Rozas y sábado y domingo se entrenará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El lunes 17, la expedición viajará a Rumanía para finalizar la primera vuelta de esta fase de grupos con el pulso ante Rumanía, una visita siempre exigente.

La Selección ha resuelto con triunfos los tres partidos de esta fase de clasificación. Se estrenó en septiembre superando a Chipre (3-0) y a la Federación de Kosovo (1-3) y en octubre firmó una remontada sobre la bocina ante Finlandia para asentarse en el liderato con nueve puntos. De los próximos rivales, cabe destacar que Rumanía es segunda con siete puntos, mientras que San Marino es colista y con su casillero todavía sin estrenar.

Además, la Selección de Serbia sub-21ha convocado aDzodicpara sus próximos partidos internacionales. El combinado nacional del futbolista rojiblanco tendrá compromisos los días 14 y 18 de noviembre, por lo que se perderá también el partido del domingo, día 16 de noviembre, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Cádiz.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir