El Ayuntamiento de Morón convoca el concurso para elegir el cartel del Heraldo Real y la Cabalgata de Reyes
Se podrá presentar las propuestas hasta el 30 de noviembre


Morón de la Frontera
El Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha publicado las bases del concurso para elegir el cartel anunciador del Heraldo Real y la Cabalgata de Reyes Magos 2026. Este concurso está abierto a a profesionales y aficionados, que podrán participar de forma individual o en grupo (fotógrafos, ilustradores, diseñadores...), presentando un máximo de tres obras originales. El ganador recibirá un premio de 300 euros y una placa conmemorativa, según recogen las bases.
Las obras deberán tener como tema central el Heraldo Real y la Cabalgata de Reyes Magos, incluyendo algún elemento representativo de Morón de la Frontera. No deben ser obras que hayan ganado en concursos anteriores.
Quedará prohibido publicar las propuestas artísticas antes de la valoración del jurado.
El plazo para presentar los trabajos permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre. Las propuestas podrán enviarse por sede electrónica o al correo sac@morondelafrontera.es, junto con la documentación requerida: lema, ficha técnica, breve explicación artística, currículum, DNI y declaración responsable.
La obra ganadora pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, que la utilizará como imagen oficial del cartel anunciador de la Cabalgata 2026 y podrá reproducirla en distintos soportes de difusión. Las obras no premiadas podrán formar parte de una exposición o publicarse en la web municipal, siempre con mención del autor o autora.




