Ryanair solo permitirá a partir de mañana embarcar con la tarjeta digital
Esta aerolínea oferta más de un tercio de las 770.000 plazas que las compañías de vuelo británicas han programado hasta finales de año en la Costa de Sol

"El 80 por ciento de los pasajeros vuelan ya con tarjeta digital" Alejandra Ruiz, Ryanair
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga
Los pasajeros de Ryanair solo podrán utilizar la tarjeta de embarque digital generada en su aplicación 'myRyanair' durante la facturación para subir al vuelo a partir de este miércoles, 12 de noviembre.
Según ha informado la aerolínea irlandesa de bajo coste, esto supone que, a partir de esta fecha, los pasajeros ya no podrán descargar e imprimir una tarjeta de embarque física, que aclara "que por si algún motivo el pasajero no dispone de móvil en ese momento, se le facilitará la tarjeta física en el puesto de embarque".
"Este es el último paso en la transformación digital de Ryanair, que ya ha puesto en marcha varias iniciativas en la aplicación para mejorar la experiencia de viaje de sus más de 206 millones de clientes anuales, especialmente durante las incidencias. Entre ellas, la posibilidad de solicitar comida y bebida desde el móvil o actualizaciones en tiempo real sobre embarques, puertas de embarque y retrasos", señala en SER Málaga, Alejandra Ruiz, portavoz de la compañía.
Ryanair opera este invierno en Málaga con 83 rutas y los 15 aviones que tiene basados en su aeropuerto.




