Andrés Díaz: 'Hay que seguir trabajando porque esto es muy largo'
El ala-pívot del CB Algeciras no se fía de la visita a Melilla
Andrés Díaz analiza el Melilla v CBA
Andrés Díaz, jugador del CB Algeciras, analizó el partido de este sábado en Melilla y donde confían en prolongar la buena imagen ofrecida la pasada jornada.
'Se presentó de buena manera el fin de semana, hicimos una buena semana de trabajo ante un equipo bastante serio y se nos dio bien el partido', mostró el sevillano que evitaba ahondar en lo que se hizo mal en Jaén hace dos jornadas.
'La liga es muy larga, todo puede pasar, se habló lo que se tuvo que hablar y a seguir trabajando porque esto es muy largo', destacaba el ala-pívot que asume que esta competición es muy larga y no hay que fiarse. 'Esto es muy largo. Al mismo momento que hemos tenido una derrota puede llegar una segunda, nosotros como otro puede caer y cualquier te puede plantar cara', señaló Díaz que cuajó una buena actuación en el plano personal con 10 puntos y 5 rebotes para ayudar en el triunfo frente a Salliver.
'Esto es cuestión de plantilla y de que somos a día de hoy diez jugadores que en cualquier momento puede sorprender uno u otro, si un día falla uno tiene que aparecer otro', entiende el ex de la ULB que reconoce que jugar en Melilla siempre es especial y no se fía del cuadro norteafricano. 'Es siempre una visita muy complicada ya sea por el viaje o por la historia del club en la liga, es un equipo siempre muy táctico y bien estructurado y el pabellón de allí es siempre una pequeña trampa', añadió.
Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el...Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además de ser editor digital de radioalgeciras.es