El Ayuntamiento de Ronda implantará una zona naranja de aparcamiento en el centro
Hasta 21 calles forman parte de esta medida que implicará que los vehículos no domiciliados en Ronda abonen un euro por hora.

Calle Almendra, en Ronda / Cadena SER

El Ayuntamiento de Ronda ha anunciado la implantación de nuevas medidas de tráfico que afectarán hasta a 21 calles de la zona centro de la ciudad. Se trata de una Zona Naranja, en la que según ha explicado el delegado municipal de Tráfico, Jorge Fernández, los vehículos domiciliados fiscalmente en la ciudad podrán aparcar de forma gratuita y sin límite de tiempo, mientras que los visitantes deberán abonar un euro por hora, con un máximo de tres, usando parquímetros.
Esta zona incluirá las siguientes calles: Mariano Soubirón, Infantes, Naranja, Cruz Verde, Almendra, Setenil, María Cabrera, Virgen de los Dolores, Santa Cecilia, Sevilla, Lauría, Pozo, Molino, Los Remedios, Poeta Rilke, Carlos Cobo, San José, Jerez, Castelló Madrid, Comandante Salvador Carrasco y Ollerías.
Además, en La Ciudad y en Padre Jesús, tal y como ya estaba establecido, se reserva el aparcamiento a los residentes. La zona se denominará Zona Verde.




