La Asociación de Vecinos de La Malena muestra satisfacción tras reunirse con el equipo de gobierno
La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Linares, Mamen Muñoz, pone en valor el contacto con las asociaciones de vecinos y el seguimiento que hacen de sus necesidades
Reunión en la Asociación de Vecinos La Malena de Linares. / Ayto
Linares
La Asociación de Vecinos de La Malena se ha mostrado satisfecha tras las últimas conversaciones mantenidas con varios concejales del equipo de gobierno municipal. En el encuentro, al que también asistió la alcaldesa, se realizó una visita al barrio para conocer de primera mano sus principales necesidades y demandas vecinales.
Este acercamiento se produce después de que el colectivo expresara públicamente su malestar con el ayuntamiento al considerar que sus peticiones no estaban siendo atendidas y que el deterioro de algunas zonas públicas del barrio era evidente, pese a las reiteradas solicitudes de mejora.
Según el presidente de la asociación, José Luis Camacho, “las posturas se han acercado y existe una mayor disposición al diálogo. Estamos bastante contentos y ya han venido por aquí para quitar un pino que causaba molestias. Vimos muy buena actitud”, lo que ha generado un clima de optimismo entre los residentes.
Desde la Asociación de Vecinos de La Malena confían en que este nuevo impulso sirva para avanzar en la mejora de los espacios comunes y la atención a las necesidades del barrio.
Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana, Mamen Muñoz, califica esta reunión como muy provechosa, “también planteamos la participación de este vecindario en la estrategia Eracis”. Muñoz asegura que hay contacto directo y constante con las barriadas para conocer sus demandas y seguir de cerca el trabajo que se viene realizando desde distintas áreas municipales o la brigada multiservicios.

Sonia Padilla
Soy licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y directora de Contenidos en Radio Linares...




