El Centro de Magisterio María Inmaculada de Antequera inaugura el curso universitario 2025-26

Foto de familia de la inauguración del curso en el Centro de Magisterio María Inmaculada de Antequera (CAMMIA) / Universidad de Málaga

Antequera
El Centro de Magisterio María Inmaculada de Antequera (CAMMIA) ha inaugurado oficialmente el curso universitario 2025-26 con un acto académico que ha reunido a representantes de la Universidad de Málaga, el Ayuntamiento y el Obispado de Málaga.
El rector de la UMA, Teodomiro López; el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el obispo José Antonio Satué han presidido la ceremonia, que ha marcado el inicio de un nuevo año para este centro formador de maestras y maestros.
La lección inaugural ha corrido a cargo del profesor Jesús Juárez, presentado por Patxi Velasco, director del colegio de Los Asperones. La comitiva ha recorrido las instalaciones y ha conversado con parte del alumnado, que ha comenzado las clases en septiembre.
El CAMMIA, dirigido académicamente por el catedrático Félix Requena, está formando a más de 600 estudiantes en Educación Primaria e Infantil. El centro, adscrito a la Universidad de Málaga, pertenece a la Diócesis y a las congregaciones de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones y los Hermanos de La Salle.




