Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Junta media para tratar de reconducir el ERE planteado en el hotel Senator de Marbella

Ampliado el plazo de consultas hasta el próximo lunes a la espera de la reunión convocada en Sevilla

Casado: "Esperamos llegar a una solución el lunes"

Casado: "Esperamos llegar a una solución el lunes"

00:00:0000:59
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Marbella

Segunda ampliación del periodo de consultas para abordar el futuro de los trabajadores del hotel Senator de Marbella.

Después del aplazamiento del 8 al 13 de octubre ayer la Junta de Andalucía solicitó que se prolongara el plazo de negociaciones hasta el próximo lunes 17 de noviembre para tratar de alcanzar un acuerdo que impida el despido de 107 trabajadores.

Intermediación de la Junta

CCOO informa de que la Consejera de Empleo, Empresas y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, ha atendido el llamamiento del sindicato y está ejerciendo labores de mediación para reconducir la situación del ERE del Hotel Senator, con el objetivo de sentar a todas las partes en la mesa y evitar el despido de 107 familias.

Más información

Fruto de estas gestiones, el próximo lunes está prevista una reunión en Sevilla en la que participarán la representación de Hotel Senator Marbella (Hoteles Playa), Prico (actual propietaria del inmueble), Meliá (futura explotadora) y CCOO.

El encuentro contará con la mediación del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL) y la presencia de su presidente, José Manuel Gómez Muñoz.

Encarna Jerez

Encarna Jerez

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga estoy al frente de los informativos de SER Marbella...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir