Renfe pone a la venta billetes de Avlo a 7 euros para viajar desde Antequera
Se podrán adquirir hasta el martes 18

Avlo / Renfe

Antequera
Renfe lanza este viernes una campaña de billetes Avlo a siete euros para viajar en varios corredores de alta velocidad, incluida la conexión entre Madrid y Antequera. La promoción estará disponible entre este 14 de noviembre y el día 18, y permitirá viajar a precio reducido hasta el 28 de febrero de 2026.
La compañía ofrecerá cada día un número limitado de plazas en ambos sentidos. El objetivo es “facilitar el acceso a la alta velocidad y ampliar las opciones de viaje a precios asequibles”. Además de los trayectos con Málaga, Córdoba o Sevilla, Renfe incluye en esta ocasión paradas como Ciudad Real, Puertollano, Villanueva de Córdoba y Puente Genil, además de Antequera, lo que refuerza también las conexiones con el interior de Andalucía.
Los viajeros adheridos al programa Más Renfe Plata, Oro o Platino podrán acceder a las Salas Club de las estaciones durante sus desplazamientos. La campaña permite sumar servicios extra al billete, como cambios y anulaciones, elección de asiento, equipaje adicional o transporte de mascotas.
Renfe recuerda que estos descuentos forman parte de su estrategia para “fomentar el uso del tren como alternativa rápida y cómoda”, y para “reforzar su apuesta por una movilidad más sostenible en todo el país”.




