Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gaizka Garitano alaba al Almería de Rubi y enumera las bajas del Cádiz CF

Los amarillos tendrán cinco bajas ante el conjunto indálico

Gaizka Garitano. / ALVARO RIVERO

Gaizka Garitano.

Cádiz

El Cádiz CF buscará revertir la racha de partidos sin ganar. Sin sumar de tres desde la jornada 9 ante la SD Huesca, los amarillos suman una derrota y tres empates consecutivos a cero. Por ende, Gaizka Garitano tendrá que encontrar herramientas para volver a la senda de la victoria y el gol.

Sin embargo, el cuadro amarillo afrontará el encuentro con bajas importantes como Iuri Tabatadze —máximo goleador del equipo—, Bojan Kovacevic, Javier Ontiveros e Iza Carcelén, quien apuntaba a entrar en la convocatoria tras regresar de lesión.

El Almería de Rubi

“Tenemos muchas ganas, es un partido grande para nosotros, ante un escenario muy bueno, contra probablemente uno de los mejores equipos, si no el mejor que hay, y con muchas ganas de poder sacar un buen resultado allí y de ganar”.

Las bajas

“Además de los internacionales Kovacevic y Tabatadze tenemos las bajas de Ontiveros e Iza. Onti está lesionado con el tema del pubis. Iza sigue con su proceso de recuperación, aunque está mejor, y Fali, que es de larga duración”.

El partido ante el Real Valladolid

“Se han reforzado muy bien en lo que necesitaban mejorar. Tanto individualmente como en bloque, son el rival a batir. Tuvimos buenos momentos. Hay que mantener las cosas buenas que hacemos, que son muchas. Y fuera de casa, debemos hacer daño en ataque”.

El duelo copero

No hemos tenido suerte en los desplazamientos. Son semanas marcadas por los largos viajes en autobús. Queremos seguir en Copa porque es importante a todos los niveles, pero nuestra mente está solo en Almería”.

Beni Arroyo

Beni Arroyo

Colaborador en SER Deportivos Cádiz y SERxCuatro. Corresponsal del Cádiz CF en diario AS. Vinculado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir