El presidente del Almería se cuela en la fiesta del vestuario
Mohammed Al-Khereiji, uno más con los futbolistas rojiblancos
El presidente del Almería en la fiesta del vestuario rojiblanco tras el 3-0 ante el Cádiz. / Redes Sociales
Almería
La fiesta fue redonda en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El partidazo acabó con una fantástica victoria del Almería ante el Cádiz de Gaizka Garitano y casi 14.000 aficionados en las gradas del recinto deportivo de la Vega de Acá. Esta plantilla de Rubi es oro molido y suma ya cinco triunfos consecutivos como local en una categoría tan exigente y complicada como la Segunda División. Quince puntos de los últimos quince solo está al alcance de unos pocos, pero este Almería, que no tiene techo, va en modo cohete porque la velocidad de crucero de Rubi se ha quedado corta.
El 3-0 llevó la fiesta al final del partido a la grada y al terreno de juego y más tarde a un vestuario que recibió a un presidente súper feliz por la magnífica racha de resultados en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.
Muy feliz
Mohammed Al-Khereiji regresó al palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de varios partidos ausentes debido a su apretada agenda. Ya comentó Mohamed El Assy en el Carrusel Deportivo de Copa del Rey en Lorca que el presidente presidiría el Almería-Cádiz. Dicho y hecho.
El nuevo propietario del Almería disfrutó mucho del partido. Se le veía muy feliz en el palco y luego en el vestuario del Almería celebrando una victoria súper importante ante un Cádiz que se presentó en tierras almerienses después de tres partidos con la portería a cero.
Misión cumplida
No era fácil echar abajo la muralla amarilla, pero Rubi tiene mucho talento y gol en una plantilla cargada de futbolistas de Primera División que, por circunstancias, están en la categoría de plata del fútbol nacional. La fiesta fue total y una afición encantada porque ve en el campo un Almería unido en el que todos se ayudan. Es un bloque solidario que lo dará todo para lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
Ha sido la primera victoria que ve de su Almería el presidente en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Estuvo en los primeros encuentros en casa ( Albacete y Racing de Santander), uno se empató y otro se perdió. Los que estuvieron en la fiesta del vestuario después del Almería-Cádiz hablan de un Mohammed Al-Khereiji muy contento y agradecido por el apoyo que está recibiendo desde que tomó el mando de las operaciones en el club rojiblanco tras la etapa de Turki Al-Sheikh.
El presidente rojiblanco prometió volver pronto a Almería siempre y cuando su agenda, siempre apretada, se lo permita. La afición se puso muy contenta cuando vio a su presidente en el palco del recinto deportivo de la Vega de Acá y espera seguir viéndolo en los siguientes encuentros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz...Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.