Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuando el marcador no importa: un hermanamiento de Primera

La Peña Orgullo Almeriense y Exilio Cadista viven una jornada fantástica en la previa del Almería-Cádiz

Foto de familia de las peñas hermanadas. / LA VOZ

Foto de familia de las peñas hermanadas.

Almería

Una jornada inolvidable y emotiva en la previa del Almería-Cádiz en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La Peña Orgullo Almeriense que preside Lermos y la Peña Exilio Cadista vivieron un día fantástico, de unión, amistad y hermanamiento jugando primero un partido de fútbol en Los Molinos y luego celebrando una comida de hermandad.

Equipo Peña Orgullo Almeriense con el Pirri conectado e informando al Carrusel Deportivo.

Equipo Peña Orgullo Almeriense con el Pirri conectado e informando al Carrusel Deportivo. / LA VOZ

Equipo Peña Orgullo Almeriense con el Pirri conectado e informando al Carrusel Deportivo.

Equipo Peña Orgullo Almeriense con el Pirri conectado e informando al Carrusel Deportivo. / LA VOZ

“Hemos vivido un gran día junto a nuestros amigos de la Peña Exilio Cadista, representando a la Federación de Peñas del Cádiz. La jornada comenzó con un partido de hermanamiento de fútbol sala, donde la deportividad, el compañerismo y las ganas de disfrutar estuvieron presentes de principio a fin. El resultado era lo de menos: lo importante fue compartir y reforzar lazos entre aficiones. Tras el encuentro, continuamos con una comida previa al partido en la que el buen ambiente, las risas y la hermandad entre ambas peñas fueron protagonistas. Gracias por vuestra visita y por hacer de este día una experiencia tan especial. ¡Nos vemos en la vuelta!”, recuerda la Peña Orgullo Almeriense en sus redes sociales.

Comida de hermandad antes del Almería-Cádiz.

Comida de hermandad antes del Almería-Cádiz. / LA VOZ

Comida de hermandad antes del Almería-Cádiz.

Comida de hermandad antes del Almería-Cádiz. / LA VOZ

José Manuel Lermos, presidente de la Peña Orgullo Almeriense, recuerda a LA VOZ: “La Peña Exilio Cadista se puso en contacto con nosotros para que participáramos en una iniciativa que su peña va haciendo habitualmente en los desplazamientos, y es jugar un partido con una peña de cada sitio que visitan. La idea nos pareció excelente, ya que es una manera de confraternizar entre aficiones y además haciendo deporte. Hubo una excelente deportividad de ambas peñas durante el partido y no hizo falta ni árbitro”.

“Nos regalaron bufandas de la Peña Exilio Cadista y de la Federación de Peñas Cadistas y les correspondimos con nuestra bufanda y un Libro de Relatos Rojiblancos de nuestro paisano Ángel Acién. La comida de hermandad, con un excelente ambiente de risas y anécdotas fue corta por el horario del partido pero muy intensa. En Almería tienen su casa”, añade José Manuel Lermos, presidente de la Peña Orgullo Almeriense.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir