El bello rincón de Almería donde Rubi respira aire fresco para algo grande
Un míster enamorado de una provincia a la que considera su tierra

Una de las imágenes publicadas por Rubi en su perfil de Instagram desde Fondón. / INSTAGRAM

Almería
Un catalán que se ha hecho almeriense. El entrenador del Almería se ha enamorado de una tierra que siempre irá en su corazón, toda la vida. Rubi aprovechó el lunes, día de descanso de la plantilla rojiblanca, para conocer otro bello rincón de la provincia de Almería. El técnico catalán de Vilassar de Mar (Barcelona) eligió la Comarca de la Alpujarra Almeriense con parada en Fondón, donde se hizo varías fotografías que publicó en su perfil de Instagram.

Preciosa imagen publicada por Rubi en su perfil de Instagram. / INSTAGRAM

Preciosa imagen publicada por Rubi en su perfil de Instagram. / INSTAGRAM
“Aire fresco en la Alpujarra Almeriense. A seguir nuestro camino…”, ha sido el comentario publicado por el míster del Almería. La publicación del técnico rojiblanco, que va acompañada con tres imágenes, está teniendo muchos comentarios aplaudiendo y agradeciendo a Rubi su compromiso con el club rojiblanco y al mismo tiempo con esta tierra en la que se encuentra como si estuviera en su querida Vilassar de Mar. Estamos ante un míster enamorado de una provincia a la que considera su tierra y eso la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos lo agradece un montón.

Otra de las imágenes de Rubi publicadas en su perfil de Instagram. / INSTAGRAM

Otra de las imágenes de Rubi publicadas en su perfil de Instagram. / INSTAGRAM
Rubi es feliz, muy feliz en Almería y en el Almería. Vive su segunda etapa en una UDA que se ha convertido en el club donde más partidos ha dirigido en su trayectoria en los banquillos en el mundo del fútbol y eso para un profesional del fútbol es muy valioso. Está claro que presume de esta tierra que un día lo recibió con los brazos abiertos, como somos en esta tierra, y eso el de Vilassar de Mar no lo olvida ni lo olvidará.
No es la primera vez que el entrenador del Almería presume de los rincones que va conociendo y visitando. La Isleta del Moro es uno de los maravillosos rincones que tienen magia para el técnico rojiblanco y la pasada temporada, en la semana previa del Almería-Tenerife, publicó en su perfil de Instagram: “Recargando pilas para lo que se viene. Lo afrontamos con muchas ganas y energía. Nos vemos el domingo”, aquel comentario estuvo acompañado con varias imágenes de Rubi en la Isleta del Moro. Rubi busca paz y tranquilidad y cualquier rincón de la provincia de Almería tiene lo que busca un entrenador muy agradecido por el cariño que siempre recibe de una afición que espera mucho del Almería.

Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.




