Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Monchi sobre el cartel de la cabalgata: “Me sorprende que se marquen unas pautas y se las salten”

El exdirector deportivo del Sevilla FC confiesa sentir pena por que la polémica monopolice el debate en lugar de “la belleza del cartel”

Monchi / Getty

Monchi

Sevilla

Siguen pasando los días mientras que la polémica por el cartel de las Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla de 2026 sigue vigente. Previo a la gala por el 25 aniversario de Muchodeporte, Monchi ha comparecido ante los medios tratando varios temas sobre el derbi y el Sevilla FC. Aunque lo más reseñable es su opinión acerca de la polémica sobre la obra de Fernando Vaquero.

El exdirectivo sevillista confiesa darle pena que se hable más de una polémica que del cartel en sí. Recordando su época como Rey Mago en 2022, el isleño indica que todos los gestos que realizó fue siempre a favor de Sevilla y no hacia ningún lado en particular. Además, ha destacado que hay unas pautas que se marcan y le “llama la atención” que se las salten.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir