TORRE SEVILLA inaugura la Navidad con una pista de patinaje sobre hielo sintético
Con la campaña ‘Compra y Patina’, TORRE SEVILLA premiará exclusivamente a los socios de su club con entradas gratuitas para la pista.
Luis Romero
El próximo viernes 21 de noviembre, TORRE SEVILLA dará el pistoletazo de salida a la Navidad con la inauguración de una pista de patinaje de hielo sintético, instalada en la Galería 0, en la Plaza Norte, junto a La Industrial y Primark. Con unas dimensiones de 20 metros de largo por 10 de ancho, esta nueva atracción se presenta como uno de los grandes reclamos de la campaña navideña, invitando a familias, amigos y curiosos a disfrutar de momentos inolvidables en un ambiente festivo y seguro.
La pista contará con un equipo de monitores que guiarán a los patinadores y velarán por el cumplimiento de unas normas básicas de convivencia, como mantener siempre el mismo sentido de la marcha y evitar carreras o saltos que puedan poner en riesgo la experiencia.
La pista abrirá el 21 de noviembre a las 18.30 horas. Los horarios de apertura serán del 22 de noviembre al 18 de diciembre, de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 horas y los fines de semana y festivos de 11:00 a 22:00 horas. A partir del 20 de diciembre, con el comienzo de las vacaciones escolares, y hasta el 5 de enero, la pista abrirá todos los días de 11:00 a 22:00 horas. El precio de la entrada será de seis euros por 30 minutos de patinaje.
Luis Romero
“Compra y Patina”
Coincidiendo con la inauguración, TORRE SEVILLA pondrá en marcha la campaña “Compra y Patina”, con la que premiará las compras de sus visitantes y miembros del club con entradas gratuitas para la pista. Los clientes que presenten en el Punto de Información un ticket de compra superior a 20 euros realizado en los últimos tres días, junto con su identificación de socio del Torre Sevilla Club, recibirán una entrada gratuita. En el caso de compras iguales o superiores a 35 euros, se entregarán dos entradas. La promoción estará disponible hasta fin de existencias.
Para darse de alta en Torre Sevilla Club basta con registrarse de manera gratuita a través de la web oficial del programa de fidelización. El proceso es sencillo: el usuario debe acceder al portal torresevillaclub.com, completar el formulario de inscripción y confirmar la adhesión. Una vez registrado, pasa a formar parte de una comunidad que disfruta de ventajas exclusivas, descuentos especiales y acceso a eventos únicos, diseñados para premiar la fidelidad de los socios y enriquecer cada visita al centro comercial.
Además de la pista y de la decoración festiva, los visitantes podrán disfrutar de la amplia oferta comercial, gastronómica, cultural y de ocio del centro, así como de tres horas de aparcamiento gratuito en horario comercial de 10.00 a 00.00 para una visita sin prisas. Las tiendas ya se preparan para la campaña navideña y muchas de ellas ofrecerán promociones especiales con motivo del pre Black Friday.
Cultura y ocio en TORRE SEVILLA: firmas de Iker Unzu y El Arrebato
El centro comercial TORRE SEVILLA vivirá este fin de semana dos citas destacadas con la literatura y la música de la mano de FNAC.
El viernes 21 de noviembre, a las 17:30 horas, el lobby del complejo recibirá al creador de contenido y escritor Iker Unzu, que presentará y firmará su último libro, La invasión de las madres zombies. La actividad, que requería inscripción previa, ha agotado todas sus plazas, por lo que se prevé una gran afluencia de público.
La programación continuará el sábado 22 de noviembre, a las 17:00 horas, con la presencia del cantante y compositor sevillano Javier Labandón, conocido artísticamente como El Arrebato. El artista firmará ejemplares de su recién estrenado disco El viaje inesperado, en un encuentro que promete reunir a numerosos seguidores.
Con estas actividades, TORRE SEVILLA refuerza su apuesta por la cultura y el entretenimiento, consolidándose como un espacio de referencia en la ciudad.