Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere una niña de dos años al caerle un muro en una azotea de Fuente Palmera

La pequeña quedó atrapada bajo un muro de metro y medio que se desplomó en la azotea de un edificio de dos plantas

Ambulancia del 112 Andalucía. / EUROPA PRESS

Ambulancia del 112 Andalucía.

Córdoba

Una niña de dos años ha fallecido este jueves en Fuente Palmera después de que un muro se desplomara sobre ella mientras se encontraba en la azotea de un edificio de dos plantas. El trágico suceso tuvo lugar a las 17:11 horas, según ha informado el servicio de emergencias 1-1-2 Andalucía, adscrito a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.

El aviso fue dado por un familiar, que alertó del derrumbe de un muro de aproximadamente metro y medio de altura y de que la menor había quedado atrapada bajo los escombros.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, Protección Civil y los Bomberos de La Carlota, aunque estos últimos no llegaron finalmente a intervenir. Según confirmaron fuentes sanitarias del Servicio Andaluz de Salud, la niña falleció en el mismo lugar del accidente.

Las autoridades han abierto las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias del derrumbe.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir