Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

(1-0) Un gol de Ilias sirve para ganar al Salerm Puente Genil

Diego Caro, técnico del Xerez DFC, valora el "importante" triunfo ante un rival directo

Declaraciones de Diego Caro, técnico del Xerez DFC

Declaraciones de Diego Caro, técnico del Xerez DFC

00:00:0006:30
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC ha sumado tres valiosos puntos en Chapín a costa de un combativo Salerm Puente Genil. Era un duelo entre dos equipo muy necesitados y que se encuentran en la parte baja de la tabla, así que, cómo se temía, no fue para nada un buen partido, pero había que ser más que nada resultadista. Ganar por encima de cualquier cosa.

Ilias Charid volvió a demostrar que es de largo el jugador más valioso del equipo que entrena Diego Caro y un gol suyo al filo del cuarto de hora de partido fue suficiente para amarrar los tres puntos. Con el cordobés en el banquillo, los azulinos suman ocho puntos de doce, tiene catorce y se coloca en play-out.

Imagen del partido en Chapín entre el Xerez DFC y el Salerm Puente Genil

Imagen del partido en Chapín entre el Xerez DFC y el Salerm Puente Genil / Xerez DFC

Imagen del partido en Chapín entre el Xerez DFC y el Salerm Puente Genil

Imagen del partido en Chapín entre el Xerez DFC y el Salerm Puente Genil / Xerez DFC

Ya vaticinó en la previa Caro que iba a ser “un partido muy complicado, muy duro, y así ha sido. Hemos jugado ante un buen rival, pero nos ha costado encontrar a la gente más desequilibrante, pero en una buena acción nos hemos puesto or delante. Luego Dieste tuvo una muy clara que hubiera ya aclarado el partido”.

El equipo está ahora en play-out, “pero eso no me preocupa, aunque es verdad que queremos salir de ahí abajo. Me preocupa más que hagamos las cosas bien, que defendamos como hoy lo hemos hecho”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir