Córdoba acoge el evento del motor "Festicar 2025"
Del 4 al 6 de diciembre, en el recinto del Arenal

La llamativa solución para castigar las infracciones de velocidad: limitadores en los coches / Motor

Córdoba
Córdoba acogerá el primer fin de semana de diciembre "Festicar Córdoba 2025", un evento dirigido a los amantes del motor que cuenta con la participación de todo tipo de empresas del sector y la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba. En la línea de apoyo al comercio de esta ciudad, la actividad se centra en el sector de la automoción por ser clave en la creación de empleo y el desarrollo económico. Además la exposición contará con zona de ocio y animación.
Gracias a los organizadores de Festicar, que celebran exposiciones similares en Valladolid, Huelva o Cádiz, por fin se va a hacer realidad en Córdoba este acontecimiento tan necesario para el sector, ya que era la única provincia andaluza carente de un gran evento de estas características.
Del jueves 4 al sábado 6 de diciembre, los alrededores del Recinto Ferial El Arenal serán el escenario de presentaciones de vehículos, demostraciones de las últimas novedades de distintas marcas y productos relacionados, vehículos kilómetro 0 y de ocasión; en total, más de 500 ofertas de vehículos entre coches, furgonetas, motos y quads en una superficie de más de 13.000 metros cuadrados de exposición, abierta al público en horario continuo de 10 a 21 horas.
Una propuesta comercial y de ocio para facilitar a aquellos que estén pensando en adquirir un vehículo resuelvan sus dudas asesorados por los mejores profesionales y además aprovecharse de los descuentos y promociones de liquidación de stocks de final de año. Y al mismo tiempo una apuesta por nuestro comercio, apoyando a empresas locales y a un sector, el automovilístico, que sirve de indicador de la situación económica general, genera empleo y oportunidades en Córdoba.
El acceso será gratuito para el público en general.

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...




