El PP denuncia que el Gobierno está “aislado” en su negativa a impulsar el tercer carril en la zona Este de Málaga
Momento de la comparecencia / Partido Popular
Málaga
El secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha pedido hoy al Gobierno de España que “se dé cuenta de que se ha quedado solo, aislado, en su negativa a impulsar actuaciones que mejoren la movilidad en la provincia, como el necesario tercer carril en la zona Este”, alegando que “si su pretensión es que Málaga se ahogue, está haciendo todos los méritos”.
Así lo ha expuesto durante una visita a Torrox junto al alcalde del municipio, Óscar Medina, señalando que “el atasco continuo y permanente que sufren los malagueños en el tramo oriental de la A-7 dura ya demasiado tiempo y no tiene ninguna propuesta de solución por parte del Ejecutivo de Sánchez y Montero”.
Carmona ha afirmado que la reclamación del tercer carril al Gobierno desde Vélez-Málaga y Rincón de la Victoria hasta la capital para evitar los atascos “no es una petición del PP, sino un clamor ciudadano.
Y ha recordado que el tramo oriental de la A-7 soporta una intensidad de 100.000 vehículos diarios, incidiendo en que “hablamos de una vía absolutamente colapsada ya prácticamente a cualquier hora y cualquier día de la semana”.




