Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La UD Antequera cierra la primera vuelta con la segunda goleada consecutiva

Las antequeranas vencieron por 1-8 ante el CD Arunda en Ronda

La UD Antequera celebra la victoria en Ronda

La UD Antequera celebra la victoria en Ronda

Antequera

Costó en llegar las primeras victorias de la temporada para la UD Antequera, pero una vez lograda la primera ha llegado la segunda de forma consecutiva. El plantel de Víctor González volvió a vencer con otra goleada en la visita al CD Arunda, con un resultado de 1-8 en Ronda.

Partido que además se controló desde los primeros compases. Maru Prados anotaría los primeros tres goles en menos de un cuarto de hora. Inés Fernández puso el 0-4 antes del descanso. En la segunda mitad, recortó distancias el equipo rondeño, pero los goles nuevamente de Maru Prados (un total de cinco), Cristina Pérez y Sofía Ruiz ampliaron el marcador al 1-8.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Andalucía Centro Deportes Antequera (25/11/2025)

00:00:0039:54
Descargar

Victoria que sirve para que la UD Antequera cierre la primera vuelta de Segunda Andaluza Femenina en octava posición de diez equipos con 9 puntos en 9 partidos y un balance de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. El inicio de la segunda vuelta será este mismo fin de semana con la visita al líder, el Pablo Picasso de Marbella.

Javi Muñoz

Javi Muñoz

Valle de Abdalajís (2001). Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. En la Cadena SER desde...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir