Antonio Maíllo: "Los contratos sanitarios de la Junta que investiga la justicia son un segundo caso ERE en Andalucía"
El candidato de Por Andalucía en las próximas elecciones autonómicas se muestra confiado en un vuelco electoral

Antonio Maíllo en La Ventana Andalucía
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sevilla
El candidato de Por Andalucía en las próximas elecciones autonómicas se muestra confiado en un vuelco electoral porque, a su juicio, los andaluces castigarán el deterioro de la sanidad, la educación y la dependencia; la crisis sanitaria de las mamografías y la corrupción de la Junta de Andalucía y el PP andaluz
El candidato de Por Andalucía en las próximas elecciones autonómicas andaluzas, Antonio Maíllo, se ha mostrado muy crítico con los supuestos casos de corrupción que salpican a la Junta de Andalucía y al PP andaluz. En una entrevista en La Ventana Andalucía, ha acusado al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, de no atajar el problema de la corrupción que tiene en Almería desde hace décadas y sobre los contratos de emergencia y troceados del SAS que investiga la justicia considera que estamos ante "un segundo ERE en Andalucía". "Vuelven otra vez la falta de controles para fragmentar los contratos sanitarios y usar fraudulentamente de la Ley de Contratos", denunció Maíllo.
Estos supuestos casos de corrupción que están en los juzgados, la crisis de los cribados del cáncer de mama y el "deterioro" de los servicios públicos fundamentales por "una planificación orquestada de privatizarlos desde 2018 pasarán factura al presidente de la Junta". "Moreno Bonilla ha dejado de ser el yerno perfecto porque ha engañado a la familia, ha decepcionado con sus ataques a la columna vertebral de los derechos sociales en Andalucía", dijo el también coordinador federal de IU.




