Dolor en Torrox (Málaga): más de 500 personas se concentran para recordar a la familia Rabah fallecida por un escape de gas
El ayuntamiento ha iniciado los trámite de repatriación de los cuatro cuerpos, los padres y sus dos hijos adolescentes

"Todo el pueblo esta consternado"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga
El municipio de Torrox ha rendido homenaje este miércoles a las cuatro personas de origen marroquí (padre, madre y sus dos hijos adolescentes de 17 y 19 años) que perdieron la vida a causa de una mala combustión de gas en su vivienda. A las diez de la mañana, vecinos y autoridades han guardado un emotivo minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en recuerdo de las víctimas.

"Era un matrimonio muy querido en Torrox" Safa Isafi, comunidad marroquí Torrox
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Más de 500 personas, según la Policía Local, se han congregado en el acto, entre ellas compañeros del instituto y del equipo de fútbol de los jóvenes fallecidos, familiares y miembros de la comunidad marroquí, que se han sumado a los integrantes de la corporación municipal en el segundo día de luto oficial decretado por el Ayuntamiento.
Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día
El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha mostrado su consternación por la tragedia y ha subrayado que se trata de una familia “muy integrada y querida en el municipio”, destacando el profundo impacto que su pérdida ha causado entre los vecinos.
Por su parte, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer las causas exactas de la intoxicación, a la espera del informe del Instituto de Medicina Legal. Mientras tanto, la familia ha iniciado los trámites necesarios para la repatriación de los cuerpos a Marruecos.

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....




