El defensa Moussa Diarra la nota positiva después de nueve meses lesionado
El jugador del Málaga volvió a entrenar, tras una grave lesión, y el centrocampista Izan Merino, fue baja por una brecha en la ceja, que necesitó ocho puntos de sutura

El defensa del Málaga Moussa Diarra, volvió a los entrenamientos después de muchos meses lesionados

Málaga
El defensa del Málaga Moussa Diarra regresó a los entrenamientos este miércoles, tras nueve meses lesionado por un rotura del ligamento lateral interno y rotura parcial del cruzado posterior de la rodilla derecha, aunque el que no estuvo fue el centrocampista Izan Merino, de reposo, por la brecha que tiene en la frente, después de un choque con un rival en el encuentro de la pasada jornada contra el Mirandés, y que necesitó ocho puntos de sutura.
A las 10:30 horas arrancaba la sesión con charla técnica en el césped del técnico Juan Francisco Funes, a sus pupilos, escoltado por el nuevo segundo entrenador, el vigués Juan Carlos Andrés.
Calentamiento inicial, labor técnico-táctica con balón, centros, remates a portería y finalizaciones, protagonistas del entrenamiento.
Dorrio, Juanpe, Darko, Aaron Ochoa, y los lesionados de larga duración Ramón, Luismi y Pastor continúan con sus respectivos tratamientos de recuperación.
Mañana jueves, a las 10:30 horas, el equipo entrenará en las instalaciones de La Rosaleda.




