El Rally Trabuqueño de 2026 será parte de la Supercopa de BTT XCO a nivel andaluz
La prueba en Villanueva del Trabuco será el 20 de junio

Rally Trabuqueño 2025 / Diputación de Málaga

Villanueva del Trabuco
La Federación Andaluza de Ciclismo ha presentado una nueva competición que se integrará en el calendario regional para este 2026. Se trata de la Supercopa de BTT XCO, una competición con nuevo formato y que buscará dar un salto en el 'cross country' olímpico. En ella estará la cita del Rally Trabuqueño.
Se trata de un calendario que recorre varias de las provincias de Andalucía, con pruebas en Estella del Marqués, Huelva, Moclín, Puente Genil y en Villanueva del Trabuco. Se desarrollará entre marzo y el mes de junio.
El Rally Trabuqueño, doble cita para cerrar el calendario
Esta Supercopa BTT XCO 2026 se cerrará en Villanueva del Trabuco, que será la única que contará con cita doble: el X Rally Trabuqueño y el VIII Rally Trabuqueño Escuelas -esta última solo puntuarán para la Supercopa de las categorías alevín e infantil-. Será el 20 de junio de 2026 y organizada por el CD Trabike.

Javi Muñoz
Valle de Abdalajís (2001). Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. En la Cadena SER desde...




