Edokpayi: 'Vamos con los ánimos por las nubes a Tíjola'
El jugador del CB Algeciras espera prolongar las buenas sensaciones

Bernard Edokpayi analiza el Tíjola v CB Algeciras
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bernard Edokpayi, jugador del CB Algeciras, hacía balance de la visita a Tíjola de este sábado a las siete.
'Tenemos muchas ganas de jugar este partido porque llevamos dos citas buenas y tenemos ganas de seguir así', expresaba el malagueño que daba valor a ganar por más de sesenta puntos como ocurrió el pasado fin de semana ante Andújar.
'A mí no me había pasado nunca en mi carrera pero jugando con un ritmo alto y duro al final acabó por darse', aseveraba tras un buen partido en el plano personal con 28 puntos de valoración y que redondearon el buen momento de un CBA que enlaza tres victorias consecutivas. 'Todos estuvimos muy bien y si podemos seguir esa línea, mejor', mostraba.
Los de Miki Ortega visitan a un rival que viene de encajar s u primera derrota en Almería. 'En esta liga cualquier equipo puede ganar a cualquiera, no sé si se confiaron pero siempre tienes que estar alerta, el partido será intenso y vamos con los ánimos por las nubes y con muchas ganas', destacaba el base cebeista que espera mejor las sensaciones del otro duelo clave que han afrontado hasta la fecha como el que se jugó en Jaén hace un mes.
'Estamos trabajando en nosotros y en ir allí con todo lo que podamos', añadió.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




