El karate se unirá el sábado en una causa solidaria en favor de Martín, el X-Men jerezano
El acto de convivencia tendrá lugar en el Jerónimo Osorio de Guadalcacín desde las 10 de la mañana

Alumnos del club Dakentai con su profesor en Palma del Río

Jerez de la Frontera
El próximo sábado se celebrará en el Pabellón Jerónimo Osorio de Guadalcacín un evento solidario de Kárate para ayudar a Martín, el X-Men jerezano, un niño que padece el síndrome de Pettigrew, una enfermedad ultra rara sin tratamiento ni cura.
El evento está organizado por el Club de Kárate Dakentai, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalcacín y Delegación Gaditana de Kárate.
Ese día, karatekas no solo de la ciudad, sino procedentes de otras provincias además de la de Cádiz de todas las edades y niveles, estarán practicando con diversas ponencias con instructores de clubes con la idea de ayudar a la familia de Martín.

Cartel de la jornada solidaria de karate

Cartel de la jornada solidaria de karate
De esta manera, cada participante abonará dos euros durante el entrenamiento. El evento comenzará a las 10:00h y concluirá a las 13:00h. La convivencia y la unión de todos los participantes es otro requisito fundamental durante la jornada. Sergio Pérez director del club, anima a todos a participar, y que aquellos “que no conozcan el kárate estén presentes ese día y lo vean en el Pabellón, para de esta manera, unirnos en una gran causa”.




