(0-2) El Xerez DFC repite victoria y sale de los puestos de peligro
Los azulinos se muestran superiores al Estepona y con la buena racha,Diego Caro frena la euforia

Declaraciones de Diego Caro, técnico del Xerez DFC
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez DFC está en racha y lo demuestra con su segunda victoria consecutiva, primera a domicilio, que llega además en un momento clave para el conjunto que entrena Diego Galiano.
Este domingo ha ganado justamente al Estepona, que continúa sin levantar, con goles de Beny y Ekiza, de penalti, los dos en la segunda parte. Con el cordobés en el banquillo, encadenan cinco jornadas sin perder y salen de la zona de peligro. Además, por tercera vez desde que el cordobés llegó han dejado la portería a cero.
Al término del encuentro, reconocía Caro que, “nos está costando más de la cuenta entrar en los partidos y ajustar bien a nivel defensivo y ofensivo. Ellos tuvieron una ocasión bastante clara ahí y nuestro portero tuvo que hacer una gran parada. A partir de ahí, fuimos creciendo y una vez superada la media hora estuvimos bien, fluidos, más cómodos, mejor y con transiciones muy peligrosas”.

El Xerez DFC vence justamente al Estepona / Xerez DFC

El Xerez DFC vence justamente al Estepona / Xerez DFC
Ya en la segunda parte y aún con empate a cero en el marcador, “empezamos muy bien, hicimos el gol, ajustamos algunas cositas y los chicos estuvieron bien en ese inicio. Hicimos el 0-2 con el penalti y primera victoria fuera de casa. Le doy la enhorabuena a los chavales por el gran trabajo y el esfuerzo que han hecho”.
Destaca el cordobés haber vuelto a dejar la portería a cero, “porque le estamos dando continuidad al trabajo con eso, lo estamos haciendo bien en estos partidos. El juego termina por no ser tan lúcido porque vas ganando y te pones por delante. El inicio de la segunda parte ha sido muy bueno y, tras el gol, el Estepona se lo jugó el todo por el todo, tú ya tienes el botín por el que trabajas y luchas, tienes los puntos y sacas más en largo y no inicias tanto el juego desde atrás. Aquí había que ganar, que sacar tres puntos y es lo que hemos hecho”.




