Centelles pasa de la clasificación: “No la miro mucho...”
Un lateral que siempre cumple cuando Rubi lo llama
Un lateral que siempre cumple en el campo. / JUAN SÁNCHEZ
Almería
Un lateral que siempre cumple cuando Rubi lo llama, un lateral que hizo otro gran partido. Centelles fue titular el sábado por la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Huesca de Jon Pérez Bolo y completó otro magnífico encuentro con la camiseta rojiblanca, defendiendo el escudo UDA en todo momento. Ha ganado protagonismo en las últimas jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Protagonista
Titular en Butarque ante el Leganés, salió en la recta final del partido en el Alfonso Murube ante el Ceuta y de nuevo en el once de Rubi el sábado en el recinto deportivo de la Vega de Acá ante el conjunto oscense. El futbolista valenciano no sale mucho en las fotografías, pero suele cumplir cada vez que juega. Cumple contrato el próximo 30 de junio de 2026, pero parece que prefiere vivir el día a día y estar centrado en ayudar para lograr el objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas.
Fue protagonista en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos tras el encuentro ante el Huesca: “El punto que se ha sumado ante el Huesca sabe a poco, veníamos de una racha muy buena y tenemos todos muy claro que en casa queremos hacernos muy fuertes e intentar sumar siempre la victoria. Fue un partido muy complicado en el rival nos lo puso muy difícil. Lo intentamos hasta el final, pero ellos se defendieron muy bien, pero desde ya tenemos que pensar en el partido de la Copa del Rey del miércoles y el siguiente de Liga en Andorra”, afirma.
Directo
El futbolista valenciano del Almería también analiza la competencia con Álex Muñoz en el lateral izquierdo del Almería, y en ese sentido comentó que “mi compañero es un grandísimo jugador y los estamos muy bien, pero al final el míster decide; los dos estamos preparados. Esto es un deporte colectivo en el que vamos todos a por un mismo objetivo, eso lo tenemos claro desde el primer momento y estoy seguro que lo vamos a conseguir”, dice convencido.
Desvela que “no miramos mucho la clasificación en estos momentos y solo pensamos en conseguir cada semana los tres puntos. Da igual lo que hagan los otros”, señala. Diciembre, Liga y Copa: “El míster ya nos advirtió que tenía que estar todo el mundo preparado; vamos a participar todos los jugadores y eso es muy bueno”.
Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz...Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.