El Córdoba sigue deprimido y no pudo con el Cádiz en El Arcángel (1-2)
Los de Ania tuvieron más ocasiones, pero se mostraron impotentes ante los dos goles gaditanos

Fuentes, en el partido ante el Cádiz (Prensa CCF) / Cadena SER

Córdoba
El Córdoba sigue sumido en su crisis de juego y resultados. No pudo con el Cádiz aunque de nuevo, igual que el día del Dépor, mereció algo más.
El equipo de Ania tuvo ocasiones para haberse adelantado en la primera parte pero se marchó al vestuario con la sensación de que el gol llegaría en la segunda parte. No fue así.
Nada más comenzar la segunda, a los 30 segundos se adelantó el Cádiz con un cabezazo de De la Rosa. Fue un jarro de agua fría porque el Córdoba aún no había salido del vestuario. Es lo que tiene salir sin tensión al campo. Pocos minutos después llegó el segundo del equipo amarillo. Moussa marcó un golazo por la escuadra y pareció dejar el partido visto para sentencia.
Dalisson acercó a su equipo en el marcador con un buen gol desde la frontal y por momentos pareció que los blanquiverdes podían empatar. Fueron unos minutos de cierto asedio local pero que quedaron en un espejismo.
El cuadro de Ania se mostró espeso el resto del encuentro y ya no pasó nada más salvo un gol anulado a Obolskii en el tramo final.
El Córdoba no acaba de encontrarse bien. No gana desde hace un mes y las sensaciones no son buenas. Hay tiempo y margen pero hay que espabilar ya.

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...




