"El cliente necesita no tener preocupaciones desde que se empieza hasta que se termina"
El diseñador Gonzalo Martín en Ser Emprendedores

Jerez de la Frontera
Con Lola Rueda, nuestra "agitadora de talento", conocemos a un nuevo emprendedor esta semana.
Gonzalo Martín en un diseñador 3D jerezano al frente de Oh My Render Studio, su estudio de comunicación visual desde hace casi diez años. Su formación en la Facultad de Bellas Artes le ayudó a comprender su verdadera vocación: el pensamiento visual y la creatividad.

Gonzalo Martín, diseñador en Oh My Render Studio

Gonzalo Martín, diseñador en Oh My Render Studio
En 2009 fue cofundador del estudio de creatividad OUIEA crea, con base en Sevilla, desde donde desarrollaron campañas para clientes como Turismo de Sevilla, la Diputación Provincial o el Consejo Audiovisual de Andalucía.
En 2013 nació su hija y, en paralelo, cofundó Andaluza de Videomapping, un colectivo dedicado a crear soluciones audiovisuales aplicadas al patrimonio artístico, realizando eventos y propuestas en espacios como los Claustros de Santo Domingo. Poco después comenzó su etapa como freelance especializado en 3D y gráficos en movimiento, colaborando con agencias de Barcelona y París. Ha proyectado su trabajo junto a artistas y creadores en espacios, como la Bienal de Venecia o la Capilla Bernini, y ha desarrollado soluciones inmersivas y experiencias de realidad virtual para ferias como FITUR. El 99,9% de su trabajo ocurre online y en remoto, desde su estudio en casa, y desde allí hacia el mundo.




