Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La XIII Travesía de Resistencia de la Sierra Sur reunió a casi 200 participantes en Coripe

La prueba, perteneciente a la Copa Andaluza 2025, contó con un recorrido de 45 km por senderos, vía verde y montes de la comarca.

Miguel Ángel Serrano

Morón de la Frontera

El sábado 29 de noviembre se celebró en Coripe la XIII Travesía de Resistencia de la Sierra Sur Sevillana, con la participación de cerca de 200 senderistas. La prueba forma parte de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia 2025 organizada por FADMES.

El recorrido tuvo una extensión de 45 kilómetros, con 1.550 metros de desnivel positivo y 3.100 metros acumulados, transitando por caminos, vía verde, senderos y montes de la localidad. Los participantes completaron una jornada de senderismo otoñal, con temperaturas frías en la mañana y sol por la tarde, lo que permitió disfrutar del paisaje de la serranía. La travesía concluyó en la plaza del Ayuntamiento de Coripe, donde se ofreció una buñuelada para los asistentes.

En la clasificación por clubes, el primer puesto fue para C.D. Playas de Torre del Mar, seguido de C.D. Perianda y Senderismo 3 Caminos.

Desde el Club de Montaña Sierra Sur se agradeció la participación de todos los asistentes, procedentes de distintas provincias andaluzas, así como la colaboración del Ayuntamiento de Coripe y de los patrocinadores que apoyaron la organización de la prueba. Asimismo, se reconoció la labor de los socios y socias implicados en la preparación y desarrollo del evento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir